Con producto granulado: arroz, lenteja, fréjol, maíz, granola, café granulado o molido, etc. no pegajoso o polvos no volátiles en el área de alimentos, agroquímicos, medicinas, etc.
A través de tasas o vasos de medición y sensor de detección de fundas en modo automático o puede utilizarse con un pedal (incluido).
Tolva con capacidad aproximada de 50 kg de acuerdo al volumen del producto a dosificar. Se adapta al posterior sellado de las fundas con una selladora continua de banda con o sin codificación.
Según la necesidad de volumen requerido de los productos a dosificar. Envasa de 100 a 1000 gr. De una a 25 veces x minuto
Alimentos, medicinas, material informático, componentes electrónicos, etc., Al tener dos cámaras la eficiencia del trabajo sube, las dos cámaras están hechas de acero inoxidable con 4 mordazas de sellado de 40 cm de largo cada una.
Hecha de acuerdo a los requerimientos de higiene para con los alimentos y anti-descomposición.
El elevado grado de vacío y mínima cantidad de aire presente en la funda de empaque inhibe la reproducción de bacterias y otros microorganismos y evita la oxidación y la presencia de moho en los productos.
Consta de dos pistones semi-automáticos, tolva con capacidad de 20 lts. aproximadamente. De segura operación e ideal para productos líquidos como pastosos, con o sin mayor presencia de partículas, llenados en envases, frascos o fundas preformadas.
O un sistema de calefacción en especial para envasado en caliente (no incluidos). Las partes en contacto con el producto están hechas en acero inoxidable grado alimenticio y dispone de ajuste manual del volumen de llenado.
Con alta precisión. La boquilla de llenado es anti-fugas y anti-tracción, pudiendo elevar el dispositivo de llenado. Si no se requiere de tolva, se puede conectar a través de mangueras directamente al tanque de preparación o a equipos de envasado automático.
Envasa de 100 a 1000 ml. De 10 a 40 envases por minuto dependiendo del producto o dosis.
Uso de etiquetas de plástico adherentes en sus envases; sean estos de vidrio o plástico. El vapor calienta las mismas de forma estable y uniforme, brindando un acabado impecable en el envase.
Apropiado y su transportador está conformado por una cadena de acero inoxidable que resiste un peso aproximado de 30 kilos. Posee velocidad variable, así como la presión del vapor que es fácilmente ajustable.
Con doble mordaza de sellado de 50 cm de largo c/u. Este equipo combina vacío y sellado.
Se utiliza principalmente para empaque con película compuesta.
Industrias lácteas, productos alimenticios, materiales médicos, productos autóctonos o productos del mar después de ser procesados.