Empacadora automática rotativa, para varios tipos de bolsas preformadas (DOYPACK) con respuesta rápida, eficiencia y seguridad.
Se puede acoplar, tanto para granulados: frutos secos, arroz, café, maní, galletas, papas fritas, etc. con transportador Z y pesadora multi cabezal, como también para envasado de líquidos y viscosos: lácteos, pulpas de fruta, salsas, condimentos, detergentes, etc. con dosificador de pistón volumétrico.
Posee 8 estaciones que incluyen: alimentación de bolsas, impresión, apertura, dosificación 1 y 2, sacudida, sellado y despacho.
Rangos de dosificación de 250 a 3.000 gr. y una velocidad de 50 bolsas/min dependiendo del volumen y tipo de producto.
Línea de empaque ideal para productos granulados o sólidos tales como: caramelos, semillas, papas fritas (snack), maní, almendras, gelatinas, galletas, alimentos de animales, alimentos inflados, piezas de metal, etc.
Formada por una tolva de recepción de producto acoplada a un elevador Z con cangilones, un sistema de pesaje y dosificación de multi balanza acoplado en una plataforma de apoyo, una envasadora vertical automática que conforma, sella y despacha la bolsa en presentación de tres sellos y un transportador elevado de salida de bolsas terminadas.
Su velocidad de producción es de hasta 60 paquetes por minuto, dependiendo del producto, laminado y del sistema de alimentación que se disponga.
Diversos rangos de llenado de acuerdo al tipo de sistema multi balanza y al tipo de formador de la empacadora, desde 10 a 3000 gr.